El Método Naturhouse consta de 3 pasos: Pérdida de peso, estabilización y mantenimiento. Los 3 pasos son igual de importantes a la hora de conseguir los objetivos propuestos:

PASO 1. VALORACIÓN, PLAN INTEGRAL Y SEGUIMIENTO

PASO 2. ESTABILIZACIÓN DEL PESO IDEAL

PASO 3. MANTENIMIENTO DEL PESO A LARGO PLAZO

Cada cuerpo es distinto. Por eso, durante estas visitas, que serán semanales, cocerás a tu nutricionista, que hará un estudio pormenorizado de tu caso (datos corporales, antecedentes, rutinas, horarios, etc.) para establecer una estrategia totalmente personalizada con la que alcanzar juntos los objetivos que acordéis en esta etapa.

Te pautaremos un objetivo de peso que lograremos, cumpliendo los tres pilares fundamentales: un plan dietético personalizado, asesoramiento nutricional semanal unidos a los complementos alimenticios.

Durante esta etapa, tu nutricionista te enseñará a aumentar el consumo de calorías y aprenderás a mantener unos hábitos alimenticios para controlar tu peso para siempre. También te asesorará sobre las prácticas que te resulten más convenientes para cambiar tu estilo de vida hacia uno más saludable. Mantendréis un programa de citas regular y completamente gratuito para asegurar que no se produce un efecto rebote y que consigues estabilizar tu nuevo peso.

En esta última etapa, las pautas de alimentación se relajarán hasta llegar a una normalidad que podrás seguir sin esfuerzo y de forma permanente. Sin embargo, ya habrás cambiado tus rutinas y tendrás todos los conocimientos necesarios para mantener tu peso objetivo a largo plazo.

En esta etapa de mantenimiento se pautarán visitas mensuales para asegurar el éxito del mantenimiento.